Ese comentario me marcó y es cierto que nunca he destacado demasiado en ninguna materia, pero siempre le he puesto ganas y empeño a todo lo que hago, e intento disfrutar con ello.
Si ser mediocre significa hacer las cosas lo mejor que sabes o puedes sin dejar de disfrutar en cada momento: ¡Viva la mediocridad!
En la cocina, hay platos que se pueden considerar más sencillos que otros, pero no por eso hemos de decir que sean mediocres, como esta merluza a la plancha con verduras. Un plato rico y apto para aquellos que se dispongan a empezar la operación TANGA.
Merluza a la plancha con verduras
Ingredientes para 2 personas:
300 gr de lomos de merluza
1 berenjena
1 pimiento rojo
Aceite
Sal
Pimienta
Corta la berenjena y el pimiento a cuadritos. Salpimenta y pocha en una sartén con un chorrito de aceite hasta que queden blanditos y reserva.
Haz la merluza a la plancha con un hilito de aceite. Cuando esté doradita retira y monta el plato y añade un poco de sal Maldon y un toque de pimienta.
Bon profit!
Que cosa mñas buena sariqui me has dado una idea para mi dieta jijiij un besito!!!
ResponderEliminarGracias María! Un besito
EliminarClaro que si viva la mediocridad ...cocina sana y accesible ...todo un placer para los sentidos disfrutar de unos sabores naturales... petonets .jacin
ResponderEliminarGracias Jacin! La verdad es que está super rico y tan sencillo! Petonets
Eliminar