3.12.2012

Una tarde de chicas por Barcelona

Este viernes quedé con unas compañeras de trabajo para ir de shopping al mercadillo de vestidos Vintage de Susi Sweet Dress.

Hacía tan buen tiempo que nos animamos a bajar andando desde El Putxet. De caminno paramos en Smudy, un local situado en la Rambla de Catalunya donde preparan zumos y batidos de frutas, frescos y naturales. Me pedí uno Energético a base de Mango, Banana, Guaraná, Ginseng y frutos del bosque.


Ya en la calle de destino, descubrí (aunque lleva unos años abierta) Oro líquido,  una tienda especializada en aceites de oliva virgen extra en la que encontrarás todas las denominaciones de origen de España.


Y en la esquina donde se bifurca la calle La Palla, un local que ya conocía pero que merece una mención: Caelum, un espacio en el que puedes encontrar los pasteles de los conventos de toda España, tanto para llevar como para degustar allí mismo, como: Cortadillos de hojaldre, Pestiños, Yemas de Santa Teresa, Empanadillas de manzana y Torta de la Sierra.


Tras una excursión de una hora caminando por la ciudad, llegamos al Museo de la Moto Antigua de Barcelona, donde se celebraba el mercadillo. Nos probamos unos vestidos, merendamos unos sandwiches de Nutella y tomamos unos minis de cava bien fresquitos cortesía de Anna de Codorníu.




¿Qué más se puede pedir para una soleada tarde de viernes?

5 comentarios:

  1. Ohhh las tardes de chicas son tan ideales!! :) Me alegro que lo pasaras bien!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sariqui!!! que tarde más completita, si la compañí y el tiempo acompañan mucho mejor. Me alegro que lo pasaras bien. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sariqui tu si que sabes cuidarte!!! jajajaja un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Lo habéis pasado genial eh!!! Jajaja

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios! La verdad es que pasamos una buena tarde y en buena compañía...mejor que mejor.
    Petonets

    ResponderEliminar