5.17.2012

Así es la cocina de la Sariqui

Hace tiempo que quería presentaros mi cocina, ese lugar en el que paso largas horas a la semana haciendo una de las cosas con las que más disfruto en mis ratos libres: cocinar.


Yo diría que es una cocina Retro-Vintage, pero mis detractores dirán que es vieja, desgastada por el tiempo y fea. Si, pero es mi cocina y la quiero, porque en ella todo es posible y todo se transforma en positivo.

La nevera repleta de imanes, de lugares donde he estado o traídos por familiares y amigos, sujetan algún dibujo obsequio de algún peque, como éste que Claudia nos hizo en verano, la postal de Navidad de Adam y Arwa, etc. Un imán pinza, que soporta las recetas pendientes de prueba, que a veces son tantas que del peso se despega de la nevera.


Unos cacharros pintados, que compré el verano pasado en Amsterdam, y el salero decoran al más puro estio Kitsch la encimera haciendo juego con los azulejos de la pared.


En esta foto no se ven, pero de la pared cuelgan los trapos de vaca que me regaló mi blogamiga Lola de Encandyla en el AIG del año pasado.


Sobre la encimera, mi cafetera con la que me despierto cada mañana y vuelvo a la realidad.


Así es mi cocina: ORIGINAL, DIFERENTE... simplemente ÚNICA.

5 comentarios:

  1. hala! que genial tu entrada, yo también quiero hacer una enseñando mi cocina, me hace ilusión ;)
    la mía es la "peque cocina" y también tengo la nevera llena de imanes de los sitios por donde viajo y de dibujos de mis sobrinas.
    pues encantada de conocer un rinconcito de tu casa, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Laurilla y me encantará conocer tu cocina. Espero pronto esa entrada.
      Besitos!!!

      Eliminar
  2. Hola, me gusta tu cocina, la mia tambien es viejita y reciclada pero lo importante no es tener una cocina super fashion sino que tenga personalidad y que las amemos.
    Un saludo

    Wandalisa

    ResponderEliminar