5.21.2012

Una nueva planta en mi ventana: Albahaca

Este fin de semana he incorporado una nueva planta a mi especiero fresco: la albahaca.

De momento está pequeñita, así que dejaré que pasen un par de semanas antes de usar sus hojas para cocinar.
Pronto prepararé con ella platos tan ricos como este de pasta fresca con langostinos y albahaca o una receta que tengo en mente desde hace un tiempo: focaccia caprese.
¡Os mantendré informad@s!
Petonets

6 comentarios:

  1. esto me recuerda que me propuse hacer un mini huerto de hierbas para cocinar en la terraza de casa y lo he dejado de lado. este finde le pongo remedio.
    deseandito estoy de ver tus recetas. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo intenté en la terraza, pero en verano se me fríen del calor y en invierno me olvido de ellas, así que he optado por la ventana de la habitación, así cada mañana las veo y si las veo pochitas me acuerdo de regarlas.
      Besitos

      Eliminar
  2. Que preciosidad e planta, me encanta su olor. Una pena que yo no tenga mano para las plantas, ya lo intenté y nada de nada. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver lo que me dura. De momento el perejil y la menta van tirando y ya llevan cinco meses. Besitos

      Eliminar
  3. Es una gozada tener las plantitas de ilusión quien pudiera tener como arguiñano que sale de la cocina a la huerta jajajaaj un besito :O)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaría tener un huertecito, tengo proyecto de hacerme un minihuertito en la terraza, pero necesita mucha dedicación. De momento me conformo con las plantitas aromáticas en la ventana. Besitos

      Eliminar