11.28.2012

Truquito: Cremas más sabrosas

Con este frío polar que se nos viene encima, apetece comer sopas y cremitas calientes. Me encantan las cremas de lo que sean: champiñones, calabaza, calabacín, puerros... Pero todas ellas las preparo con una misma base que nunca falla y le da un gran sabor.


Sofrío una cebolleta en la misma cazuela con un chorrito de aceite. Luego, además de la verdura que toque, siempre le pongo un tomate, que le aporta mucho sabor, y una zanahoria para espesar, sustituyendo a la patata para que resulte más ligerita.
El resultado os lo podéis imaginar... una crema sabrosa y muy sana.


7 comentarios:

  1. Y con mucha sustancia!! Rico rico :) Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el truco, yo tomate nunca les he puesto
    Bss

    ResponderEliminar
  3. yo hace tiempo aprendí de arguiñano,sofreír las verduras en vez de cocerlas,y la verdad es que me gustan mas las cremas,lo del tomate no lo sabía,lo pruebo y te cuento...besitos

    ResponderEliminar
  4. yo también sofrío las verduras ,pero le echo patata,tengo que probar con la zanahoria.

    ResponderEliminar