1.22.2013

De-Risas Kosher

Cuando empecé a estudiar el postgrado de comunicación gastroenológica, no me imaginé que llegaríamos a formar esta gran pandilla. Somos un grupo super ecléctico que va desde el sommelier que busca aprender a comunicar hasta la ingeniera que ha descubierto en la cocina su verdadera vocación, pero todos coincidimos en una misma cosa y es la pasión por la gastronomía.

Para celebrar este buen rollismo, que alimentamos a través de un grupo de Whatsap que está activo a cualquier hora del día, decidimos programar una cena post Navidad.

Tras las votaciones salió el restaurante Delicias Kosher (c/ Santaló, 125 - Barcelona). Del menú no diré maravillas (caloración total un 6,5), los entrantes correctos, los segundos podrían haber estado mejor y los postres, me quedo con la tarta de choco. Eso sí, la digestión fue pesada de cuidado.


Los vinos, unos mejores que otros, apuntaron los sommeliers (una no es muy entendida en la materia). Pero sin duda, el conjunto fue armónico y cumplió la función de hacernos pasar un buen rato. Y por una vez en la vida, no fui el único bicho raro de la mesa que fotografía todo lo que se come.

Nos reimos tanto que cuando me metí en la cama todavía me dolía la mandíbula. Por eso, desde ese día, para mi ese restaurante ha pasado a llamarse De-Risas Kosher ^_^

Que tengáis un buen día y buenas risas!
Petonets





























4 comentarios:

  1. Desde luego todos los platos parecen muy suculentos, gracias por los consejos, veo que os lo pasasteis divinamente, besos
    Sofia

    ResponderEliminar
  2. Menudo festín, madre mía. ¿Me aceptais en el grupo, aunque sea como animal de compañía?...jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. pero bueno,pedazo de banquete,a disfrutar chiquilla que es lo suyo!...besitos

    ResponderEliminar
  4. Parece que tenga una visión negativa del restaurante y no lo es, estuvo muy bien, pero claro, como todos los que fuimos somos tan exigentes, pues siempre hay que sacarle pegas. Lo recomiendo, aunque me han dicho que en Barcelona hay otro aún mejor.

    ResponderEliminar