7.19.2013

Crónicas desde mi Huerto Urbano IV: Mi primera berenjena

Desde que inauguré mi #HuertoUrbano he tenido grandes alegrías: cuando salieron las primeras fresas, los primeros tomates, la primera calabaza... 

 

Pero una plaga de gusanitos atacó a mis niñas y mis tomates enfermaron, la cababaza se fue arrugando poco a poco hasta secarse (creo que no tiene suficiente tierra para crecer), las fresas dejaron de salir y sale una por semana. En fin, un auténtico desastre.

 

Así que acudí a los expertos de Planeta Huerto y me hice con un kit anti de todo, eso sí, ecológico. Desde hace una semana he notado la diferencia, han salido nuevos tomates, que tienen pinta de sanotes, y tras la tormenta de la madrugada de ayer ha visto la luz mi primera berenjena. Espero que siga así de bonita y brillante, para que me la pueda comer. ¡Ya os contaré!


1 comentario:

  1. que alegria da cuando empieza a salir lo palantado...yo ya me he comido algo de mi cosecha y esperando estoy a que maduren los tomamtes!! jeej

    conoces la nueva imagen de The hip tee? Sara Carbonero nos presenta la nueva coleccion!!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar