10.14.2013

Millán Vicente, amor por los quesos

¿Os he dicho alguna vez que me encantan los quesos? Pues sí, me pirran. De todos los tipos, en todas sus versiones, como acompañamiento de una ensalada, fundidos, en bocadillo... I Love QUESO!!!


Hace unos meses me vino a visitar una excompañera y una de las mejores personas que he conocido, Raquel. Ella se fue a vivir a Zaragoza para iniciar una nueva vida junto a su pareja, y en esta nueva etapa empezó a trabajar en la empresa de quesos,  Millán Vicente.

Juntos han iniciado una bonita historia de amor, de amor por los quesos. Y cuando las cosas se hacen con amor, solo pueden salir buenísimas y de eso en Millán Vicente saben un rato.

Esta semana Raquel me hizo llegar este fantástico lote de productos para que pruebe, a los que ya estoy deseando hincarles el diente. ¡Ya os contaré!


De venta en: Alcampo, Carrefour, Súper Montserrat, Grup Aliment, Condis, Sorli.

Historia de la empresa


Millán Vicente es una fabrica de queso en lonchas, rallados y cuñas de primera calidad que cuida especialmente la presentación de sus productos para ofrecer la máxima comodidad de consumo, contribuyendo a la creación de una dieta sana y equilibrada en la sociedad.
Se ha caracterizado desde sus inicios, en el año 1995, por especializarse dentro del sector lácteo del queso en productos de libreservicio a consumidor, llegando a tener presencia tanto en el mercado nacional como internacional.

La fabrica posee las certificaciones de calidad IFS y BRC y se somete a auditorias oficiales durante todo el año. Y por esta razón demanda la misma calidad a sus proveedores.

Puedes saber más de ellos en:


 



3 comentarios:

  1. que me vas a decir a mi del queso si mi madre dice que soy un raton XD
    http://senoritamandarina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Vaya lote de quesos! quien tuviera esa suerte!! :)
    Disfrutalos mucho y prepara cosas ricas!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que ricos!!!! Seguro que disfrutarás, un beso

    ResponderEliminar