2.18.2014

Inspiración Pinterest: Sandwich verde

¡Lo reconozco, estoy enganchada a Pinterest! No puedo evitar echar un vistazo mientras "veo" la tele. Siempre hay platos exquisitos, decoraciones preciosas, ropa inspiradora...


Tengo cantidad de pizarras de diferentes temáticas donde vuelco aquello que me ha gustado y de tanto en tanto intento hacer realidad alguna de las fotos, como este sandwich verde de Diana Mieczan del blog Express-o. Normalmente las fotos de mis reproducciones no suelen parecerse ni de lejos a la original, pero he de reconocer que en esta ocasión me he salido de la tabla y me ha quedado divina ^_^

Sandwich verde 

 

Ingredientes para 2 personas: 
4 rebanadas de pan de molde (yo utilicé uno que venden en el pueblo de mi madre que le llaman pan de ensaimada, por su forma, y se parece a la chapata pero con mas miga)
1 aguacate
Unas hojas de espinacas frescas
4 lonchas de queso de cabra semi
2 tacos de queso de cabra (sirve el rulo, pero yo aproveché los restos de la tabla de quesos del otro día)
4 cucharadas de salsa pesto
Mantequilla para pintar el exterior del pan para que se dore en la plancha

Reparte una cucharada de pesto y una loncha de queso en cada rebanada.
Lava las hojas de espinaca y coloca en una de las rebanadas.

Pela y corta el aguacate a lonchas y coloca en la otra rebanada.
Añade el queso de cabra desmenuzado.

Cierra el sandwich, reparte la mantequilla por ambos lados y coloca en la plancha hasta que se dore y se funda el queso.

El resultado es espectacular.




2 comentarios: