3.13.2014

Restaurantes: Sagàs, bocadillería en Barcelona

Me gusta descubrir nuevos restaurantes y eso es fácil teniendo unos colegas de postgrado tan moviditos como los que tengo. Ya hacía unos meses desde la última quedada y los echaba de menos.

Después de muchas idas y venidas de fecha, cerramos día y restaurante, Sagàs, una bocadillería de nivel propuesta por Arantxa del Blog Currycurry que te pillo.

Optamos por el menú degustación para grupos que incluye 4 variedades de bocadillos, unas bravas a gajos y una selección de olivas para abrir boca. Un poco escaso para los que somos de "vida", pero todo muy rico.

Chapata Sagàs con panceta, alcaparras, higos, rúcula, queso fresco con olivada y vinagreta de 'carquinyolis'

Para rematar la jugada, el postre, pan con chocolate y aceite. La cantidad a la altura del menú, más bien escasita, y como crítica, el pan no estaba crujiente, estaba un poco gomoso, a medio camino del tostado.



Precio menú de grupo 25 euros, aunque acabamos pagando un poco más para que algunos no se quedaran con hambre. Pero como siempre, lo importante en estos casos es la buena compañía.

Y si lo rematas con un gintonic de Seagrams en Mudanzas, que te deja la cabeza triloca, te olvidas de los defectos del restaurante y de todo.



Sagàs Restaurant
Pla de Palau, 13
08003 Barcelona
Tel. 93 310 24 34
www.sagaspagesosicuiners.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario