3.10.2014

¡Sorpresa, sorpresa con Lékué&Escribà!

Este fin de semana hemos celebrado el cumple de mi sobrina Arwa que, con 6 añitos, ya es una gran chocolatera.

Si juntas su pasión por el chocolate con su delirio por las chuches, la elección de la tarta te viene sola: tarta sorpresa de chocolate y chuches con el nuevo kit de Lékué&Escribà que me llegó a casa hace unos días.


Aunque al principio me parecía que era la cosa más sencilla del mundo, tiene su complicación. Sobre todo hay que tener en cuenta que las paredes tengan grosor suficiente para que no se partan al desmoldarlas. Solo pude salvar las dos grandes, pero estoy contenta con el resultado final.

¡Aquí lo tenéis!



1 comentario:

  1. Te ha quedado una tarta preciosa, de esas que da pena meter el cuchillo.
    He organizado un sorteo para celebrar mi primer cumpleblog y estaría encantada de que participases, lo puedes hacer desde:

    http://unangelenmicocina.blogspot.com.es/2014/03/sorteo-primer-cumpleblog.html

    Besos.

    ResponderEliminar