6.14.2015

¿Preparando las vacaciones?

Este es nuestro primer verano como papás y teníamos nuestras dudas sobre si salir fuera estas vacaciones o no, porque Jordi es muy peque aún. Pero al final hemos optado por un plan conservador para que el gordito se vaya acostumbrando al movimiento y nos iremos unos días a Oporto, para disfrutar de la ciudad y de su gastronomía.

Volaremos con Ryanair, cosa que me da miedito, porque con la política de equipaje que tienen me veo  viajando con dos trapos para poder llevar todo lo que necesita el peque y no tener que pagar facturación de equipaje.

En cuanto al alojamiento, estábamos entre hotel (que nos lo hagan todo) y apartamento (cono las comodidades de casa pero haciéndote la cama, desayuno...). Al final hemos optado por el apartamento, que hemos contratado a través de Wimdu, porque el peque ya comerá algo más que teta y me resisto a darle potitos. Así le podré preparar la comidita cada día.

Y vosotros, ¿ya habéis vivido vuestras primeras vacaciones con peques? ¿Nos contáis vuestras experiencias?

Pepa Pig también se va de vacaciones. Si quieres ver las nuevas aventuras de Pepa el 17 de junio sale a la venta el nuevo DVD. Aquí tenéis un resumen:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada