10.01.2015

¡¡¡Llega el AIG 2015!!!


El año pasado, las hormonas del embarazo me dejaron fuera de juego y se me pasó la fecha de inscripción (y no sabéis la congoja que me entró), pero este año no me lo pierdo por nada.

El AIG, el Amigo Invisible Gastronómico, ya está aquí y estoy emocionada es poco!!!

Este evento fue creado por Bea en 2008, a quien le sucedió Ana en 2009, para volver de nuevo Bea en 2010.
En 2011 y 2012 la encargada de tan ardua labor fue Joana. Y desde 2013 lo organiza Jessica de Decogalletas.

Casi seguro habéis jugado alguna vez al Amigo Invisible, ya sea en el trabajo, con la familia, amigos etc. La mecánica es simple, el que organiza realiza un sorteo entre todos los participantes y a quien te toca le has de hacer un regalo, del mismo modo tú recibes un regalo de otra persona.

La idea es que no nos descubramos ante nuestro amigo hasta el momento en que reciba su regalo. En caso de contactar con él, siempre lo haremos de forma anónima.

¿Os gusta el logo de este año? Pues su creadora ha sido Alejandra de  Alejandra’s Scrap, hermana de Estefanía de Desserts & Dulces .





¿Cómo podéis participar?

Además de ganas de pasarlo bien, necesitáis tener un blog de cocina, de gastronomía o de cualquier tema relacionado con este mundo donde al menos haya una entrada mensual que muestre una receta (el blog ha de tener al menos una antigüedad de 6 meses, con al menos 1 entrada mensual y 2 si el blog tiene solo 6 meses de vida).


Si después de leer esto, te interesa participar en el AIG 2015 vete a visitar el post  pinchando encima de su nombre donde verás las condiciones de participación.

Como cada año, seguro que somos ciento y la madre los que participemos, pero ya sabéis: "cuantos más seamos más reiremos".

Ya para terminar, dejo una pequeña guía para amigo, así me conocerá un poco mejor:

Me gusta cocinar tanto dulce como salado. 
Adoro cualquier trapo bonito, una cuchara vieja, y en definitiva, cualquier elemento de atrezzo para mis fotos.
Tengo un paladar abierto a todo, no tengo alergias, así que si me mandas algo caserito lo comeré de buen agrado.

No quiero condicionar mucho a quien me toque, así que vía libre.

Ya estoy deseando saber mi AIG para pensar en su regalito.

Y tú, ¿te animas a participar?







No hay comentarios:

Publicar un comentario