11.04.2015

¿QUÉ PASA EN MI COCINA?

En mayo, después de ser mamá, decidí crear un nuevo blog donde contar mis experiencias maternales. Lo hice en un blog diferente a éste porque la temática se iba demasiado y no quería incordiar a mis lectores con algo que no les fuera a interesar. Pero hace un tiempo que me siento como el mismísimo Dr. Jeckyll y Mr. Hide. Empiezo a tener un desdoblamiento de personalidad incontrolable y ya no puedo más.

¡Por fin me he decidido! Tras unos meses compaginando los dos blogs y gracias a los consejos de las profesoras del curso de Hello BlogginPro de Hello Creatividad, he decidido unir fuerzas y dedicarme solo a un espacio. Porque si ya es complicado mantener un blog al día, imaginad dos, y más con el peque que no para quieto.



Pero...¿con cuál me quedo? Por antigüedad, número de seguidores y otras muchas razones de peso, he decidido apostar por La cocina de Sariqui. Porque en una cocina pasan muchas cosas, por eso, a partir de hoy La cocina de Sariqui se convertirá en algo más que un blog de cocina, será un espacio donde compartir mis recetas y otros temas relacionados con la gastronomía, así como mis experiencias maternales, viajes y DIY.

Sé lo que estáis pensando 'aprendiz de todo, maestra de nada'. Sí, es cierto, soy consciente, pero solo quiero narrar mi paso por este mundo, por el puro placer de escribir, de cocinar, de vivir, de sentir, de amar... Si os apetece acompañarme en este paso, aquí os espero.

6 comentarios:

  1. ¡Me encanta la idea! Un blog tal como tu, con todas tus facetas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo Juanan.
      Nos seguimos leyendo.
      Petonets

      Eliminar
  2. Mucha suerte en esta nueva etapa!!!! Estaré atenta a todo lo que "se cuece"

    ResponderEliminar
  3. Sariqui no conocia tu blog, hasta ahora que en verdad me pongo a husmear ;) primero que todo te felicito por ese bebe tan hermoso que tienes. Te felicito por esa nueva etapa de ser mamá. Me parece súper que te la disfrutes y que bueno ver de todo un poco en tu blog. Yo todavía no soy mamá. Pero tal vez en un tiempo lo sea jijijijij que no vea esto mi mamá que ya me tiene con su sirirí de cuando la voy a hacer abuela ajajajjajaja. Me gusta mucho tu blog, y estaré visitándote.

    Un abrazo y encantada de conocerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia,
      Muchas gracias por tus palabras y espero que te animes pronto a ser mami, así podemos compartir experiencias. Es una etapa genial y cada día es diferente.
      Yo también te seguiré de cerca.
      Petonets

      Eliminar