7.21.2016

TORTITAS DE ACEITE INÉS ROSALES, UN CLÁSICO RENOVADO

¿Conocéis las Tortitas de aceite de Inés Rosales? Yo les tengo un especial cariño y aunque no las consumo habitualmente, de vez en cuando me como alguna con el café en casa de mi madre, que las suele comprar porque a mi hermana mayor le encantan.

Esta semana Ines Rosales nos ha hecho partícipes del cambio de envase de las clásicas tortitas de aceite. En su interior, cada torta sigue envuelta con papel parafinado para conservar toda su frescura y sabor. 

Este cambio es fruto del compromiso con la calidad de la marca, ya que al protegerla de la luz se evita que el Aceite de Oliva Virgen Extra, ingrediente principal y único conservante que utilizan, pierda sus cualidades.



A simple vista puede parecer que se trata de un cambio estético sin más, pero va más allá, puesto que se trata de un cambio para mejorar su conservación.

También nos enviaron una muestra de sus nuevas tortitas con naranja, las he probado con café y están muy ricas, aunque también se pueden tomar acompañadas de queso, paté, ensaladas...


Si me lanzo a probar alguna combinación ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada