4.05.2011

¿Qué haces esta noche?

¿Qué plan tienes esta noche? ¿Has pensado qué vas a preparar para cenar? Te propongo un plan: saborear unas deliciosas mini hamburguesas de pollo a las finas hierbas mientras disfrutas de la peli de la 2.
¿Te hace?

Mini hamburguesas de pollo a las finas hierbas

Ingredientes para 2 personas:
2 pechugas de pollo
1 tomate rojo
1 cebolla
4 lonchas de queso de cabra semi
4 hojas de lechuga
4 mini panecillos
Sal
Albahaca
Orégano
Farigola (Tomillo)
Picar las pechugas de pollo en el robot de cocina. Aliñarlas con sal y hierbas, yo le puse orégano, albahaca y farigola (tomillo) por separado, pero venden unos botes de especias ya preparados. Mezclar bien y dejar reposar en la nevera.
Cortar la cebolla a rodajas y hacer a la plancha. Cortar el tomate a rodajas y reservar junto a las hojas de lechuga y las lonchas de queso. Darle forma a las hamburguesas y hacer a la plancha con un chorrito de aceite. Mientras tanto montar el plato.
Cuando las hamburgesas estén doraditas, colocar una loncha de queso sobre cada una de ellas y mantener un minuto más al fuego para que se funda. Colocarlas sobre la lechuga y coronarlas con unos aritos de cebolla y listo.
Si quieres las puedes acompañar con una ensaladita, todo depende del hambre de cada uno. Y si te sobran te las puedes llevar en un tupper al trabajo como he hecho yo.
 
Bon profit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario