5.30.2011

Recordando mis días en Olot

Hoy me he acordado de los días que pasé en Olot, quizás porque una compañera de trabajo me ha enseñado las fotos de su futuro hogar y he visto la llar de foc (chimenea). Creo que ha sido ahí, me he acordado de la llar de foc y de esos maravillosos días de descanso, y de los deliciosos platos que probé. Entre ellos una ensalada de brotes con setas que me prometí a mi misma que probaría en casa y aquí está.
Una cena sencilla y muy rápida de preparar que por unos momentos me transportará a Olot y a las largas veladas junto al fuego.

Ensalada de brotes con setas

Ingredientes para 2 personas:
1 bolsa de brotes variados (la puedes encontrar en el super)
1 bote de setas variadas en conserva
Un puñadito de pasas
Un puñadito de anacardos
10 tomatitos cherry
4 palitos
Aceite
Vinagre de módena
Sal
1 cucharadita de miel

Abre la bolsa de brotes, reparte en dos platos. Corta los cherry y añade. Añade también las pasas, los anacardos y las setas escurridas. Prepara una vinagreta suave con miel y riega la ensalada a punto de servir.
Coloca unos palitos decorativos y a cenar!

No tengo la llar de foc (aunque con el calor tampoco apetece), pero si la grata compañía de Víctor.

Bon profit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario