5.16.2012

Torrada de pollo con escalivada y Premio Chica Bloggera

Me encanta tener la nevera y la despensa llena de ingredientes para cocinar, porque puedo dejar volar la imaginación. Pero, ¿qué hay de esos días en los que tienes un poco de esto, un sobrante de lo otro...? Pues que también dejas volar la imaginación y te salen cenas tan ricas como la de ayer:  Torrada de pollo con escalivada y queso de cabra.
Aprovecho este post para dar las gracias a Trini de Cocina de Trini Altea por darme el Premio Chica Bloggera, desde aquí le mando un fuerte abrazo.
Torrada de pollo con escalivada y queso de cabra

Ingredientes para 2 personas:
1 pimiento
1 berenjena
1 pechuga de pollo cortada a filetes finos
1/2 queso de cabra (rulo pequeño)
4 lonchas de mozzarella
4 rebanadas de pan de chapata ó 2 de payés 
Orégano

Precalienta el horno a 180 ºC.
Lava el pimiento y la berenjena y mete en el horno, en posición arriba y abajo, durante 40 minutos. Cuando estén blanditos para el horno y déjalos dentro con la puerta cerrada para que suden y te sea más fácil de pelar.
Salpimenta el pollo y haz a la plancha con un hilito de aceite.
Monta las torradas sobre una fuente o sobre el maravilloso salvabandejas de Lékué que no me canso de recomendaros. Primero el pan, loncha de mozzarella, escalivada, filete de pollo y queso de cabra. Espolvorea un poco de orégano y hornea 10-15 minutos hasta que el quesito se funda y el pan coja un puntito crujuente.

Bon profit!

1 comentario:

  1. Ains que bueno Sara, pero que pinta!! Y yo que la semana que viene empiezo régimen -_- *suspiro* espero que sea rapido,... y que me cambie el metabolismo así pim pam, y que comiendo cosas como éstas adelgace sola, y que... argh! porque me tiene que gustar taaanto comer!?

    ResponderEliminar