7.28.2013

Cookflat.com, hoy como en tu casa



Hace unos meses nacía Cookflat, una nueva experiencia social para degustar comida casera de diferentes culturas en casas particulares.



Cookflat.com es una web social en la que participan personas de distintos orígenes que quieren dar a conocer su cocina tradicional a los invitados que reciben en su propio domicilio, con los que comparten alrededor de la mesa su gastronomía y cultura. 

Los usuarios de la web pueden elegir entre una gran variedad de propuestas de menú, tan diversas como la procedencia de los anfitriones que las ofrecen. De este modo, uno puede ir a cenar a casa de una taiwanesa, un iraní, una sarda, un japonés, una peruana, un andaluz, un catalán, una madrileña y de un largo etcétera de procedencias que se irá incrementando. Lo mejor de todo, poder probar sus platos tradicionales.

Por ahora, se puede disfrutar de esta experiencia en Barcelona y Madrid, pero pronto se extenderá a otras ciudades como Málaga, París y Londres.

Me estoy planteando unirme como anfitriona, así mis platos podrán llegar a más gente. Y tú, ¿te apuntarías a esta nueva experiencia?



2 comentarios:

  1. Sariqui me parece una idea estupenda, de lo más original. tú crees que alguien querría venir a cenar a mi casa? Jjajaja, anda que si me apunto y luego no viene nadie, menudo chasco, jajaja.
    besazos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí que iría, jajaja
      ¿Por qué no lo pruebas?
      Es gratuito apuntarse ^_^

      Eliminar