3.22.2012

Fresones rebeldes con chocolate

El otro día viendo un capítulo de Gossip Girl apareció Serena (la prota) comiéndose unos fresones forrados con chocolate para llamar la atención de su chico. Lo sé, la serie es tonta de cuidado y no tengo edad para verla, pero me dio la idea de prepararlos y solo os puedo decir que estavan de escándalo.

Y para amenizar este jueves lluvioso y para que vayáis pensando con quien compartir este rico postre, os dejo con una alegre canción de Fresones rebeldes.

Fresones con chocolate


Ingredientes para 2 personas:
8 fresones
50 gr de chocolate Nestlé Postres
10 gr de mantequilla

Derrite el chocolate y la mantequilla a baja temperatura al micro.
Lava y seca los fresones. Cójelos por el rabito, súcalos en el chocolat y deja enfrenfriar sobre un trozo de papel film.
Reserva en la nevera hasta la hora de servir para que el chocolate esté bien crujiente.

Bon profit!

Otras recetas con fresas que encontrarás en el blog:


4 comentarios:

  1. Qué rico!!! fresa y chocolate mis sabores preferidos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Saruqui menuda pinta tienen las fresas que buenasss!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta las fresas con chocolate son mi debilidad!!besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Besitos a todas y gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar